Python - Realizar una sentencia sql con condiciones de fecha

Vista:
sin imagen de perfil

Realizar una sentencia sql con condiciones de fecha

Publicado por Rosario (13 intervenciones) el 12/01/2017 12:58:32
Hola a todos. Me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema que me ha surgido. Quiero hacer esta sentencia sql
cursor.execute('SELECT IdActivo,Periodo,Fecha,Open1 FROM DATA WHERE IdActivo in (1,2) AND Fecha BETWEEN '01/01/2007' AND '31/01/2007' ')

pero me da un error de código y no se como solucionarlo ya que la sentencia sql esta bien.

Aquí os mando una imagen con el error que me da. A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

Charo.

error-fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.388
Oro
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/01/2017 18:43:18
Hola Rosario, lo estas utilizando con las mismas comillas que engloba la sentencia sql... prueba así:

1
cursor.execute("SELECT IdActivo,Periodo,Fecha,Open1 FROM DATA WHERE IdActivo in (1,2) AND Fecha BETWEEN '01/01/2007' AND '31/01/2007'")

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Rosario (13 intervenciones) el 12/01/2017 19:24:35
Hola xve. He puesto lo que me has dicho y me sigue dando error. Aquí te pongo una imagen con el error que me da a ver si me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Charo
error-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.388
Oro
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 12/01/2017 20:31:38
El problema que tiene, es que no puede convertir el formato de fecha... pon el formato ingles... algo así:
1
cursor.execute("SELECT IdActivo,Periodo,Fecha,Open1 FROM DATA WHERE IdActivo in (1,2) AND Fecha BETWEEN '2007-01-01' AND '2007-01-31'")
Valora esta respuesta
1
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Rosario (13 intervenciones) el 12/01/2017 20:56:48
Gracias xve, ya me sale.
Valora esta respuesta
0
Comentar