Python - Duda sobre prueba unitaria a l-system

 
Vista:

Duda sobre prueba unitaria a l-system

Publicado por juan antonio dominguez (1 intervención) el 22/01/2017 14:22:30
Hola,
Estoy haciendo un programa que funciona con l-system, basicamente genera el codigo l-system a partir de reglas, nivel y axioma. Pero ahora necesito hacer una prueba unitaria y eso es en lo que estoy bloqueado, alguien sabe conoce alguna guia para hacer la prueba unitaria a una funcion l-system?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Duda sobre prueba unitaria a l-system

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 22/01/2017 20:16:47
l-system, no se muy bien que es, pero yo para hacer pruebas unitarias de mis objetos, utilizo: unittest https://docs.python.org/3/library/unittest.html, que es muy similar a phpUnit!!

El uso de unittest es sencillo, cuando menos al tener práctica. Para cada uno de los grupos de pruebas, debemos de crear una clase que herede de unittest.TestCase, y desde ahí, ir creando métodos que comiencen con test. Cada uno de estos métodos será cada una de las pruebas que realizaremos. El resultado de cada una puede ser:
OK, prueba exitosa.
FAIL, la prueba ha fallado y se lanza una excepción AssertionError.
ERROR, la prueba ha fallado, pero se lanza una excepción distinta de AssertionError.

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar