Python no es cmdlet, función, script o ejecutable
Publicado por Matias Schroeder (2 intervenciones) el 22/02/2017 20:34:34
Buenas! Estoy INTENTANDO aprender a programar y no puedo ni instalar python... Evidentemente va a tomar tiempo. Bueno, instalar lo instalé (2.7.13, para ser más precisos). Cuando quiero usarlo en powershell me salta un error:
El término `python` no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 7
+ python <<<<
+ CategoryInfo : ObjectNotFound:(python:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
El libro que estoy leyendo me dijo que tipee
[Environment]::SetEnvironmentVariable("Path", "$env:Path;C:\Python27", "User")
Lo raro es que en su momento funcionó... Pero hace pocos días, tuve un problema en el inicio de windows, el sistema se restauró a un punto anterior, y ahora no funciona. Aún ingresando ese comando. También intenté agregarlo en el path ;C:\Python27\;C:\Python27\Scripts\, de acuerdo a otro tutorial que encontré en internet, y nada... Alguna sugerencia?
Mil gracias!
El término `python` no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 7
+ python <<<<
+ CategoryInfo : ObjectNotFound:(python:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
El libro que estoy leyendo me dijo que tipee
[Environment]::SetEnvironmentVariable("Path", "$env:Path;C:\Python27", "User")
Lo raro es que en su momento funcionó... Pero hace pocos días, tuve un problema en el inicio de windows, el sistema se restauró a un punto anterior, y ahora no funciona. Aún ingresando ese comando. También intenté agregarlo en el path ;C:\Python27\;C:\Python27\Scripts\, de acuerdo a otro tutorial que encontré en internet, y nada... Alguna sugerencia?
Mil gracias!
Valora esta pregunta

0