Python - configuar Cpanel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

configuar Cpanel

Publicado por Max (2 intervenciones) el 21/03/2017 14:05:43
Estimados Amigos de la comunidad:

Necesito ayuda Urgente, hice una app en python-django (bastante simple) corre bien el servisor de prueba en mi pc. Luego para probar el rendimiento contrate un hosting que me permitiera correr la app. Como el hosting es de bajo costo el "Soporte Tecnico " es nulo , no hace mayor caso de las dudas; sin embargo quiero aprovechar que solo es cosa de configurar en el Cpanel la adaptacion para que corra, por lo que he estado intentando de todos los modos posibles para lograr que funcione. subi el script "hola mundo" y efectivamente corrio sin problemas, pero no logro entender como se despliega mi app, ya que en mi pc solo basta poner "python manage.py server"

configuracion
Salida

cambie el passanger_wsgi.py de acuerdo a una guia que consegui de un hosting que trabaja con cpanel y python, pero no logro conseguir la solucion.

por eso les pido me puedan ayudar a la brevedad. una buena explicacion de los puntos claves para el efecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

configuar Cpanel

Publicado por Max (2 intervenciones) el 25/03/2017 20:03:33
Esperando alguna indicacion, alguien ha logrado correr algo de python en un servidor compartido o un vps??? favor se agradece cualquier indicacion, mientras tanto sigo haciendo mis arreglos pero el objetivo no lo puedo lograr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar