Modulos Dependientes
Publicado por Joaquin (7 intervenciones) el 24/06/2017 05:55:04
Hola!!
Paso a explicar:
En lenguaje C si tengo tres archivos, el programa principal y dos librerias: libreria1 y libreria2. En el principal quiero llamar a una funcion de la libreria2, esta funcion a su vez necesita llamar a una funcion de la libreria1, es decir, la libreria2 depende de la libreria1. Para lograr que funcionen las librerias deberian estar correctamente ordenadas en la cabecera.
Mi duda es la siguiente:
¿Se puede hacer esto en python con sus equivalentes modulos?¿O deberia importar el modulo1 en el modulo2 para que este funcione?
Ejemplo
en C:
Archivo principal
en python¿?:
Archivo principal
Paso a explicar:
En lenguaje C si tengo tres archivos, el programa principal y dos librerias: libreria1 y libreria2. En el principal quiero llamar a una funcion de la libreria2, esta funcion a su vez necesita llamar a una funcion de la libreria1, es decir, la libreria2 depende de la libreria1. Para lograr que funcionen las librerias deberian estar correctamente ordenadas en la cabecera.
Mi duda es la siguiente:
¿Se puede hacer esto en python con sus equivalentes modulos?¿O deberia importar el modulo1 en el modulo2 para que este funcione?
Ejemplo
en C:
Archivo principal
1
2
3
#include "libreria1"
#include "libreria2"
// asi la funcion de la libreria2 andara sin problemas, sin necesidad de declarar la libreria1 en el archivo "libreria2"
en python¿?:
Archivo principal
1
2
from modulo1 import funcion1 //funcion que necesita modulo2
from modulo2 import funcion2 //andara la funcion2?
Valora esta pregunta
0