Python - _mysql_exceptions.OperationalError: (1136, "Column count doesn't match value count at row 1")

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

_mysql_exceptions.OperationalError: (1136, "Column count doesn't match value count at row 1")

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 15/07/2017 21:07:51
estoy trabajando con tablas en mysql me estaba funcionando bien pero le cree 2 nuevas columnas
y al ejecutar me sale error?.

este es parte de mi codigo que ejecuto, hice registros nuevos cuando tenia 5 columnas y bien, pero agregue 2 nuevas columnas a la tabla y problemas:
e = (idEmpleados,numdocEmp,nombreEmp,salbasicEmp,fechaingEmp,nombre_eps,nombre_afp,fechanacEmp,sexoEmp)
cursor.execute("insert into Empleados values(%s,%s,%s,%s,%s,%s,%s,%s,%s)", e)

este es el error:

mysql.connection.query(self, query)
_mysql_exceptions.OperationalError: (1136, "Column count doesn't match value count at row 1")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 425
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

_mysql_exceptions.OperationalError: (1136, "Column count doesn't match value count at row 1")

Publicado por [abZeroX] (109 intervenciones) el 16/07/2017 07:29:29
Hola al parecer el error es porque estas dando más valores que la cantidad de columnas que tienes. Mencionas que hiciste registros cuando la tabla tenia 5 columnas y luego agregaste 2 columnas por ende la tabla debería tener 7 columnas no 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar