Python - Crear un programa para gestiona de notas de alumnos con archivo de texto

 
Vista:

Crear un programa para gestiona de notas de alumnos con archivo de texto

Publicado por Firulays (1 intervención) el 22/08/2017 19:03:20
No estaré en casa por un tiempo y no podre llevar mi computadora, necesito que alguien realice este programa. El enuncia es el siguiente:

Escribir un programa que realice las siguientes tareas, a pedido del usuario (menu de opciones):
1)Tome del usuario por teclado nombre, apellido y nota de un estudiante
y almacene estos tres datos de cada estudiante en un archivo llamado notas.txt, una linea por cada estudiante.
2)Genere un reporte donde liste por pantalla todos los nombres de los estudiantes en el archivo.
3)Pida una nota al usuario y genere otro archivo aprobados.txt donde se listen los nombres de los estudiantes existentes en notas.txt con nota mayor o igual a la ingresada por el usuario, también una linea por estudiante.

Nota:
Cada una de las opciones debe estar resuelta mediante un procedimiento especifico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Crear un programa para gestiona de notas de alumnos con archivo de texto

Publicado por Jua Carlos (12 intervenciones) el 22/08/2017 19:32:14
Buenas, si aun necesitas apoyo con este programa en python escribeme a este email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar