PROBLEMA AL BORRAR FILAS DE UN TABLEWIDGETS
Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 10/09/2017 08:47:29
Buenas noches.
Hace días hice un mantenimiento de una tabla, donde se insertan , modifica y borran datos.
La idea es que cada vez que se aplica alguno de los conceptos anteriores el TableWidgets, se actualice, mostrando los cambios que se le hace a un registro, ya sea que se modifique, incluya o excluya el registro.
Tengo una forma que hace todo esto y abajo en la misma forma hay un tablewidgets, que muestra los datos de la tabla. Cuando hago un insert, o bien borro o modifico los datos ese table debe actualizarse. El problema que tengo es que al borrar las filas del table widgets, no se me borran todas y cuando se me refresca el tablewidget, se muestras los datos nuevos mas las filas que no se borraron.
He hecho muchos cambios pero siempre es lo mismo y desconozco el porque no se borran todos los datos. Aquí pongo parte del código.
Roberto
Costa Rica.l
Roberto
Costa Rica..
Hace días hice un mantenimiento de una tabla, donde se insertan , modifica y borran datos.
La idea es que cada vez que se aplica alguno de los conceptos anteriores el TableWidgets, se actualice, mostrando los cambios que se le hace a un registro, ya sea que se modifique, incluya o excluya el registro.
Tengo una forma que hace todo esto y abajo en la misma forma hay un tablewidgets, que muestra los datos de la tabla. Cuando hago un insert, o bien borro o modifico los datos ese table debe actualizarse. El problema que tengo es que al borrar las filas del table widgets, no se me borran todas y cuando se me refresca el tablewidget, se muestras los datos nuevos mas las filas que no se borraron.
He hecho muchos cambios pero siempre es lo mismo y desconozco el porque no se borran todos los datos. Aquí pongo parte del código.
Roberto
Costa Rica.l
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
def Consultar2(self):
cadenaconexcion= "host='localhost' dbname='municipal' user='postgres' password='Administra8080'"
obj = psycopg2.connect(cadenaconexcion)
objCursor=obj.cursor()
estado = self.db.open()
if estado == False:
QMessageBox.warning(self, "Error", self.db.lastError().text(), QMessageBox.Discard)
#Definicion de las columnas
self.tableWidget.setColumnCount(4)
self.tableWidget.setHorizontalHeaderLabels(['Id', 'Nombre ', 'Edad', 'Salario'])
self.tableWidget.setColumnWidth(0,30)
self.tableWidget.setColumnWidth(1,200)
self.tableWidget.setColumnWidth(2,40)
row=0
objCursor=obj.cursor()
objCursor.execute("SELECT identificacion,nombre,edad,salario FROM usuarios order by identificacion asc")
w = 0
j=self.tableWidget.rowCount()
#Proceso para borrar las filas
while w < j:
self.tableWidget.removeRow(w)
w = w + 1
#Proceso para cargas el tablewidgets
for i in objCursor:
self.tableWidget.insertRow(row)
self.identificacion = str(i[0])
self.nombre = str(i[1])
self.edad = str(i[2])
self.salario = str(i[3])
self.tableWidget.setItem(row, 0, QTableWidgetItem(self.identificacion))
self.tableWidget.setItem(row, 1, QTableWidgetItem(self.nombre))
self.tableWidget.setItem(row, 2, QTableWidgetItem(self.edad))
self.tableWidget.setItem(row, 3, QTableWidgetItem(self.salario))
Roberto
Costa Rica..
Valora esta pregunta

0