Python - COMO PUBLICAR UNA APLICACION

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 12/09/2017 08:21:40
Buenas noches programadores de Python.
Llevo poco aprendiendo en Python, con PYQT5 y Postgresql.
Tengo una gran cantidad de videos donde muestran como utilizar python, django incluso Kivy. llevo muchos años programando y seguro es por esto que he empezado por el final de python. Es decir utilizando el mantenimiento a una tabla. Insertar, modificar, borrar, consultar datos.

Me ha tomado bastantes horas aprender como hacer todo esto, pero lo logré, ya que no he conseguido en internet un vídeo que me muestre como hacer un mantenimiento a una tabla, de la forma tradicional y mediante una forma.
Considero que me ha quedado muy bien, incluso quiero publicarla, para que los principiantes como mi persona la puedan utilizar y los expertos en el asunto me la puedan corregir y decir como puedo mejorarla, para futuras aplicaciones.

Así que necesito me brinden su ayuda diciéndome como puedo publicar esta aplicación, subiendo las formas y el código fuente que he realizado.

Gracias

Roberto
Costa Rica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 12/09/2017 21:47:33
Buenos días.
Voy a preparar los archivos y la guía para utilizarlo y lo estaré subiendo. Creo que será de gran ayuda para todos los que comenzamos con python.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Leonardo Daniel A. (33 intervenciones) el 12/09/2017 22:23:44
Me gustaria ver de que es capaz Python en un entorno visual a ver si me convence....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 12/09/2017 23:25:10
Hola Leonardo, espero te encuentres bien.
Pues te cuento, es mi primera aplicación de práctica que he logrado hacer. Es un pequeño mantenimiento a una tabla, el cual hace insert, update, modify, delete. Realmente quiero publicarlo para que los principiantes como yo puedan ir aprendiendo. En un futuro pienso hacer publicaciones ya más fuertes.

La idea es que la gente la vea, me la critique y me haga las recomendaciones del caso, para poder mejorarla.
Realmente pronto voy a comenzar con un proyecto bastante grande y lo pienso realizar en esta herramienta, espero que cuando lo publique te guste. Acepto las críticas ya que tengo entendido no te gusta la herramienta, pero de eso se trata.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 95
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Leonardo (33 intervenciones) el 13/09/2017 00:07:59
Hola me parece perfecto, para ver y analizar el codigo, asi comparar contra otras herramientas y ver ventajas y desventajas.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 13/09/2017 00:24:13
Perfecto Leonardo. Voy a trabajar en el instructivo para subir pronto la información.

Roberto
Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 16/09/2017 08:02:51
Buenas noches.
Para los interesados ya subí la información para el mantenimiento de una tabla y la pueden encontrar en esta web, en la siguiente sección.
Documentación y Recursos.
Código Fuente
Python
Mantenimiento Tabla con Python y Pyqt5

Cualquier sugerencia, mejoras al código serán muy bienvenidas y me lo pueden hacer llegar a mi correo [email protected]

Gracias.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar