Python - COMO PUBLICAR UNA APLICACION

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 12/09/2017 08:21:40
Buenas noches programadores de Python.
Llevo poco aprendiendo en Python, con PYQT5 y Postgresql.
Tengo una gran cantidad de videos donde muestran como utilizar python, django incluso Kivy. llevo muchos años programando y seguro es por esto que he empezado por el final de python. Es decir utilizando el mantenimiento a una tabla. Insertar, modificar, borrar, consultar datos.

Me ha tomado bastantes horas aprender como hacer todo esto, pero lo logré, ya que no he conseguido en internet un vídeo que me muestre como hacer un mantenimiento a una tabla, de la forma tradicional y mediante una forma.
Considero que me ha quedado muy bien, incluso quiero publicarla, para que los principiantes como mi persona la puedan utilizar y los expertos en el asunto me la puedan corregir y decir como puedo mejorarla, para futuras aplicaciones.

Así que necesito me brinden su ayuda diciéndome como puedo publicar esta aplicación, subiendo las formas y el código fuente que he realizado.

Gracias

Roberto
Costa Rica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Publicado por Roberto (106 intervenciones) el 12/09/2017 21:47:33
Buenos días.
Voy a preparar los archivos y la guía para utilizarlo y lo estaré subiendo. Creo que será de gran ayuda para todos los que comenzamos con python.

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 95