Python - Descargar codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar codigo

Publicado por Igor (4 intervenciones) el 20/10/2017 01:50:43
Hola,

Estoy intentando aprender a programar y me esta costando mucho. He visto miles de tutoriales, pero para mi forma de aprender lo que necesito es escribir sobre codigo.

Lo que pregunto es si hay alguna web para que uno descargue los codigos de otras personas y personalizandolos ir aprendiendo poco a poco.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descargar codigo

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 20/10/2017 04:04:49
1) Raro que después de miles de tutoriales no aprendas lo que necesitas
2)Más aún que no traigan código los tutoriales
3)¿probaste esto? codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar codigo

Publicado por Igor (4 intervenciones) el 20/10/2017 10:18:28
Igual me expliqué mal, hay cosas que he aprendido pero prefiero aprender sobre plantillas descargandolas. Lo de buscar codigo fuente no sabia, miraré si es eso lo que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 246
Ha disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Descargar codigo

Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 21/10/2017 05:33:22
Ya buscaste en http://www.lawebdelprogramdor.com
Incluso yo hice una publicación ahí de como dar mantenimiento a una tabla, te puede servir.
Buscas donde dice código fuente, luego le das en python y ahi hay un tema que dice Mantenimiento a tabla. Es para hacer inserciones, modificaciones, borrar y consultar datos de una tabla de postgresql. Cómo dar formato a los números, cómo utilizar el keypress, para navegar de campo en campo y muchas otras cosas mas.

Revisa este link también.

http://jquery-manual.blogspot.com.es/2015/08/tutorial-de-python-3-y-pyqt5-interfaz.html

Roberto
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar