AttributeError: 'psycopg2.extensions.connection' object has no attribute 'query'
Publicado por Roberto Matarrita (106 intervenciones) el 25/10/2017 07:01:48
Buenas noches.
Estoy tratando de aprender a realizar reportes en python, ya que el mismo no tiene un reporteador propio y me es muy urgente aprender a realizar reportes con cortes de control. Estoy tratando de implementar pandas, he visto como es la filosofía del mismo y estoy haciendo un ejemplo que encontré en internet, pero me da un error y me gustaría me ayudaran a ver de que se trata. El código es para enviar a excel. Pero de igual manera para otro ejemplo me da el mismo error, que se describe después del código expuesto.
Traceback (most recent call last):
File "pandaspostgresql3", line 7, in <module>
datos=bd.query('SELECT * FROM usuarios')
AttributeError: 'psycopg2.extensions.connection' object has no attribute 'query'
Solicito la ayuda de ustedes.
Gracias.
Roberto
Costa Rica.
Estoy tratando de aprender a realizar reportes en python, ya que el mismo no tiene un reporteador propio y me es muy urgente aprender a realizar reportes con cortes de control. Estoy tratando de implementar pandas, he visto como es la filosofía del mismo y estoy haciendo un ejemplo que encontré en internet, pero me da un error y me gustaría me ayudaran a ver de que se trata. El código es para enviar a excel. Pero de igual manera para otro ejemplo me da el mismo error, que se describe después del código expuesto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
import psycopg2 as pg
import pandas as pd
from PyQt5.QtSql import QSqlDatabase, QSqlQuery
bd=pg.connect("dbname=municipal user=postgres password = Administra8080")
if datos.getresult():
dframe = pd.DataFrame(datos.getresult(), columns=datos.listfields())
dframe.to_excel('miarchivo.xls',index=False)
Traceback (most recent call last):
File "pandaspostgresql3", line 7, in <module>
Solicito la ayuda de ustedes.
Gracias.
Roberto
Costa Rica.
Valora esta pregunta

0