Excepciones paran el script consultando FireBase
Publicado por alberto (3 intervenciones) el 15/12/2017 12:42:08
Hola.
Es la primera vez que consulto algo así que me presento, me llamo Alberto y expongo una consulta:
Tengo un script python corriendo en raspberry que realiza unas lecturas muy básicas en FireBase. Funciona bien, lo único que pasadas unas horas o incluso dias el script python se corta por diversas excepciones:
- requests.exceptions.HTTPError: 503 Server Error: Service Unavailable for url: https://xxxxx-xxxx.firebaseio.com/home/led7.json
- ssl.SSLEOFError: EOF occurred in violation of protocol (_ssl.c:600)
- requests.packages.urllib3.exceptions.SSLError: EOF occurred in violation of protocol (_ssl.c:600)
entre otras aunque la más común es la HTTPError. Lo he probado con dos raspberrys y corriendo con python 2 y 3 y ocurre lo mismo.
Mi pregunta es si hay forma de:
1. ignorar las excepciones y que no se corte la ejecución del código python
2. reiniciar el código python automaticamente en caso de que se corte
Gracias y saludos.
Es la primera vez que consulto algo así que me presento, me llamo Alberto y expongo una consulta:
Tengo un script python corriendo en raspberry que realiza unas lecturas muy básicas en FireBase. Funciona bien, lo único que pasadas unas horas o incluso dias el script python se corta por diversas excepciones:
- requests.exceptions.HTTPError: 503 Server Error: Service Unavailable for url: https://xxxxx-xxxx.firebaseio.com/home/led7.json
- ssl.SSLEOFError: EOF occurred in violation of protocol (_ssl.c:600)
- requests.packages.urllib3.exceptions.SSLError: EOF occurred in violation of protocol (_ssl.c:600)
entre otras aunque la más común es la HTTPError. Lo he probado con dos raspberrys y corriendo con python 2 y 3 y ocurre lo mismo.
Mi pregunta es si hay forma de:
1. ignorar las excepciones y que no se corte la ejecución del código python
2. reiniciar el código python automaticamente en caso de que se corte
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0