Python - programa de python: calcular una base de los subespacios unión e interseción

 
Vista:

programa de python: calcular una base de los subespacios unión e interseción

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 30/01/2018 17:39:50
es un problema de universidad, que me urgen demasiado , y no consigo dar con la solución, me sería de gran ayuda si me ayudarais, a continuación os explico el problema: calcular la base de los subespacios unión e intersección de los generados por sendos sistemas generadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

programa de python: calcular una base de los subespacios unión e interseción

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 30/01/2018 17:51:30
Hola Nuria, no se a que te refieres... puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de python: calcular una base de los subespacios unión e interseción

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 30/01/2018 18:45:32
Si claro , según nos pone tenemos que representar las matrices mediante tuplas , el programa debe valer para cualquier tamaño de matrices , y una vez dados los números , la secuencia de esa matriz constituye un sistema generador de un subespacio vectorial y tenemos que definir unas funciones de unión e intersección que recibe como argumento esos sistemas generadores y devuelve una base del sistema unión e intersección respectivamente. Es decir, como yo he entendido en basarse en álgebra , quiere que hagamos un programa que al meter la matriz te de la unión e intersección entre las matrices dadas, que supongo que serán 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de python: calcular una base de los subespacios unión e interseción

Publicado por Francisco Moya Fernandez (1 intervención) el 11/06/2018 21:40:21
Hola Nuria, estas usando el canal equivocado para este tipo de problemas. Como puedes observar he ido subiendo progresivamente varias entregas de ayuda a Microsoft Azure Notebooks accesible desde el Campus Virtual.
Tómate el problema con tranquilidad. Intenta enfrentarte a él diractamente, sin ayudas.

Saludos,
F.Moya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar