Python - determine la cantidad de imágenes, párrafos, y caracteres tiene una página html

 
Vista:
sin imagen de perfil

determine la cantidad de imágenes, párrafos, y caracteres tiene una página html

Publicado por Tomas Hernandez (3 intervenciones) el 28/02/2018 16:44:11
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad quisiera saber si me pueden ayudar en por lo menos uno de estos ejercicios que me piden

Programa que acepte una url, ejemp http://google.com.do, determine la cantidad de imagenes, parrafos, y cuantos caracteres tiene el codigo html de la misma. Muestre el resultado al finalizar.

Programa que acepte una frase, eje "Estamos en ITLA" mostrarlas de las siguientes formas:
a) EsTaMoS eN iTlA
b) ALTI NE SOMATSE
c) 3st4m0s 3n 1tl4
d) estamos en itla (todo en minuscula)

Programa que acepte una matricula, nombre, apellido, telefono, tipo de sangre. Luego cree en el disco una carpeta llamada como la matricula digitada, y dentro un archivo HTML con los datos digitados.

Programa que acepte una frase ejemp "ESTO ES FACIL" crear la estructura de directorios de la siguiente forma: C:\E\S\T\O\E\S\F\A\C\I\L

ah y tengo 12 horas para mandar esto :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

determine la cantidad de imágenes, párrafos, y caracteres tiene una página html

Publicado por Lia (2 intervenciones) el 06/09/2020 03:58:58
Eso te lo puso Amadis verdad? jajaajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

determine la cantidad de imágenes, párrafos, y caracteres tiene una página html

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 06/09/2020 06:52:34
Si, pero en el 2018 y ya casi se termina el 2020.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

determine la cantidad de imágenes, párrafos, y caracteres tiene una página html

Publicado por Lia (2 intervenciones) el 07/09/2020 17:22:05
Lo se, habia visto la fecha.... Ahora tengo esa misma tarea..... Recuerdas como lo resolviste? Y tambien si podrias comentarme como es tu vida ahora, como egresado del itla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar