Python - buenos dias alguien me podria ayudar con esto, no se python y necesito entregar este trabajo

 
Vista:

buenos dias alguien me podria ayudar con esto, no se python y necesito entregar este trabajo

Publicado por alex (1 intervención) el 10/03/2018 16:46:19
En este trabajo se presenta un juego diseñado por el profesor Pedro Atencio, llamado Fire Escape. El objetivo del mismo consiste en implementar minimax para que de manera automática, el programa determine, de forma dinámica, la ruta de escape de un jugador ficticio en un incendio dentro de un piso de un edificio. El programa o aplicación desarrollada debe aplicar MINIMAX para encontrar la ruta.
El juego se lleva a cabo por turnos, comenzando el jugador (máquina) y luego el fuego, iterativamente.
El juego se lleva a cabo en un mapa de 64 casillas distibuidas en un arreglo de 8 x 8.
Las opciones de movimiento válidas son izquierda-derecha-arriba-abajo
En el juego existen casillas de distintos tipos:
jugador (azul): jugador que controla el programa utilizando MINIMAX. El jugador se mueve una casilla a la vez y ocupa una sola casilla en un instante del juego.
Fuego (rojo): elemento que se mueve de forma aleatoria un movimiento a la vez, en las casillas cercanas. El fuego crece en forma aditiva, es decir, que se van aumentando las celdas en que se ubica a medida que el juego avanza.
pared (negro): casilla en la que no se puede realizar un movimiento y que bloquea el camino del jugador y del fuego.
piso (blanco): casillas que no tienen fuego o pared en la que se puede avanzar mediante el jugador o el fuego.
salida (verde): casilla objetivo, es decir, el juego finaliza una vez el jugador llegue a dicha casilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder