Python - ¿Cómo hacer un bot?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo hacer un bot?

Publicado por Edward Anthony (4 intervenciones) el 02/05/2018 06:59:24
Hola a todos, esta es la primera ves que creo un post de hecho apenas me hice mi cuenta pero quiero acudir a ustedes para ver si me pueden responder una pregunta.

he pensado que quiero desarrollar un bot para que haga trading de criptomonedas en el lenguaje de python pero no se como empezar a desarollarlo ni he encontrado informacion en internet ya que solo encuentro cosas de chats, lo que busco es crear una herramienta automatizada simple y efectiva asi que me gustaria saber que herramientas me pueden servir para esto.

muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

¿Cómo hacer un bot?

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 02/05/2018 10:48:18
Hola Edward, no se muy bien a que te refieres con "trading de criptomonedas"... seria como comprar y vender monedas en tiempo real? como si jugaras a la bolsa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo hacer un bot?

Publicado por Edward Anthony (4 intervenciones) el 03/05/2018 01:03:59
si tal vez no debi incluir esa palabra pero si basicamente es la compra venta de criptomonedas en tiempo real funciona de la misma manera que la bolsa de valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo hacer un bot?

Publicado por Rolando José (43 intervenciones) el 27/07/2022 17:37:36
Algunos bots, incluyen un software que se conecta directamente con el navegador web que uses para la página, la página web va cambiando los valores y cuando el valor está en el rango que tu deseas hace una operación propia, sin embargo el software está revisando continuamente el contenido de la página web, lo cual podrías hacerlo mirando la trama del html en la consola de javascript del navegador o en la trama top directamente.

Una forma un poco más fácil que serviría con cualquier software aún si no es un navegador es un OCR que lee la pantalla y busca en un lugar que tu le indiques el valor y podría comprobar si ese valor esa en el rango y lo mismo haría operaciones con esa información.

Sin embargo la mayoría de bots de tradición lo hacen por la primera forma. No es fácil programar eso pues prácticamente hacen ingeniería inversa al navegador. Y están pendientes de una página en especial.

Quizás sea más fácil con un código desde el mismo navegador con un software de javascript. Como una página donde el javascript empieza a monitorear las demás páginas abiertas de ese navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar