Python - ayuda python

 
Vista:

ayuda python

Publicado por marc (1 intervención) el 15/05/2018 18:09:03
URGE doy 10€ por paypal a quien me pueda resolver esto va en serio

adjunto archivos nombrados

https://drive.google.com/file/d/1P7T...ew?usp=sharing



CASTELLANO

1

El archivo comanda.txt tiene los siguinetes campos: id,data,cobrat

el archivo client.txt esta lleno con la id del cliente y su nombre.

utiliza las funciones = retorna_despesa(id_client,any): devuelve el total del gasto de un cliente en un año determinado.

crea el archiov pitjor_venda.txt que contiene el nombre de los clienres a los que menos se ha vendido en todos los años i la cantidad que le hemos cobrado


2

El archivo dni_nom.txt tiene los siguientes campos: dni,nom,cognom1. los DNI i los nombres son inventados.

el archivo dni_part.txt esta lleno con la descripcion que ha dado la persona que ha tenido el accidente (que normalmente son son tonterias para hacer creer que no tienen ninguna culpa) i tiene los siguientes campos. dni,data,descripcio_accident

el archivo dni_pagament esta lleno con el DNI i el dinero en euros, que le cuesta a cada usuario el seguro de su coche

utiliza las funciones:

retorna_total_accidents(dni) = retorna el total de accidentes que ah tenido un cliente con ese DNI

escribe el archivo resultat.txt el nombre i los apellidos de los usuarios que pagan 250€ y que no han tenido ningun accidente ordenados alfabeticamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder