Python - Se ejecutan las opciones del menú solas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por Lolo (4 intervenciones) el 31/05/2018 05:33:23
Buenas tengo un problema estoy aprendiendo python sucede que estoy haciendo un menú y cuando ejecutó el menú me ejecuta las otras funciones antes que el menú sin llamarlas si alguien me puede ayudar con el problemas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 31/05/2018 05:44:30
si pusieras el código sería más facil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por Lolo (4 intervenciones) el 31/05/2018 06:42:21
Primero el menú
Código
1
2
From funciones import *
Print("menú")


Eso es solo lo que pongo en el menú para probar

Función ejemplo
1
2
3
Def saludar(nombre):
       Print("hola",nombre, "como Estas")
Saludar("Lolo")

Ese es el código un ejemplo entonces sucede que cuando ejecutó el menú no me aparece el nombre menú primero sino saluda primero y después me parece la palabra menú osea está ejecutando la función cuando en realidad no la e llamado aún y después corre leal menu que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 31/05/2018 08:34:18
No se entiende Lolo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por Lolo (4 intervenciones) el 31/05/2018 14:14:03
Jajajaj ok velo como si las cosas funcionaran de atrás para adelante de un menú esta primero el menú y luego las opciones en el caso mio se ejecutan primero las opciones y Luego el menú cosa rara y no sé por qué por qué aún que importe las funciones como un módulo no deberían de ejecutarse hasta que no se llamen a mi se me ejecutan sin llamarlas si usas whatsap puedo enviarte un vídeo corto para que veas que es lo que me está susediendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se ejecutan las opciones del menú solas

Publicado por Lolo (4 intervenciones) el 31/05/2018 16:33:39
De la única forma que funciona es si hago todo en la misma función menú y opciones pero eso no tiene gracia por qué el código va hacer muy largo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar