Python - Como entender el código de un proyecto. Experiencias

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como entender el código de un proyecto. Experiencias

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 10/07/2018 05:46:16
Hola, soy nuevo en el foro y no encontré un mejor lugar donde colocar mi pregunta.

Mi consulta es la siguiente soy estudiante de programación de primer año y una empresa me ha contratado para programar en python. El tema es el siguiente, la empresa me contrató porque resolví un problema que enviaron.
La empresa me está capacitando, pero la capacitación no es muy buena porque dan por sentado que debería saber muchas cosas y no me explican. Y el capacitador es un genio de la programación hace años trabaja en el proyecto pero no sabe explicar.

El problema con el que me encuentro es que me muestran un código para que yo modifique, pero no lo puedo hacer porque no sé que hace el código. La empresa paga muy poco ¿Habrá fallado el proceso de selección? ¿Cómo puedo entender un código que es una parte de un proyecto mucho mayor? Yo creo que el problema está en el capacitador.
Al principio la empresa se mostró como muy flexible con los conocimientos previos, pero ahora me están pidiendo cosas que capaz lo tendría que hacer un ingeniero. Me tomaron en la entrevista un examen de lógica, lo di bien pero creo que eso no implica que pueda entender un código tan complejo como el que me ponen delante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por tincopasan (1083 intervenciones) el 10/07/2018 07:55:38
Evidentemente el proceso de selección no era demasiado bueno o fiable en lo que buscaban,ahora deberías dividir y vencer(Julio Cesar), o sea la parte de código que intentas entender, hazla por partes mínimas, se supone que algo de python entiendes, entonces toma funciones, analizalas en partes cada vez más pequeñas, desde lo que entiendes(supongo que algo) y ve aumentando de a poco, busca si utilizan biblioecas o ejecuta cada parte de código en su mínima expresión para ver que resultado se obtiene, si resolviste problemas de lógica, es lo mismo, con un poco de dominio del lenguaje.Otra cosa ¿por qué no planteas las dudas directamente con tu capacitador? justamente que sea una máquina programando no lo convierte en un buen docente. Estás sobre valorando a los ingenieros, conozco varios que no entienden dos líneas de programación, porque su fuerte está en otro lado,backend,análisis,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 20/07/2018 03:29:43
Gracias! Voy entendiendo más pero me siguen pidiendo demasiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar