Generar todas las combinaciones posibles de números de teléfono
Publicado por John (1 intervención) el 05/08/2018 02:39:17
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a programar este algoritmo en Python, ya que soy bueno para hacer algoritmos, pero para traducirlo a código no se como hacerlo y batallo bastante, Quisiera aprender a desarrollar mis algoritmos en python, para asi saber un lenguaje, bueno el algoritmo es el siguiente:
1.- es fijar los tres primeros numeros de la lada telefonica de los celulares, por ejemplo 687
2.- es completar el numero telefonico de 10 digitos con los otros 7 digitos, con numeros del 0 al 9 hasta que hayan sido todas las combinaciones posibles.
3.- exportar los resultados generados en forma de lista a un archivo de texto, con el nombre "numeros telefonicos".
Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho.
1.- es fijar los tres primeros numeros de la lada telefonica de los celulares, por ejemplo 687
2.- es completar el numero telefonico de 10 digitos con los otros 7 digitos, con numeros del 0 al 9 hasta que hayan sido todas las combinaciones posibles.
3.- exportar los resultados generados en forma de lista a un archivo de texto, con el nombre "numeros telefonicos".
Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho.
Valora esta pregunta

0