Python - Dudas de Python

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dudas de Python

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 09/08/2018 21:51:26
Hola, soy novato en Python y tengo algunas dudas, pero sobre todo me pareció raro ver una terminal propia de Python, ¿Que se puede hacer en ella o como se usa? ¿Es lo mismo o parecido que la terminal de linux? ¿Tiene códigos como linux u algo así? ¿Como se hacen llamadas al sistema o interactuar con archivos del disco duro?

También me pregunto si se puede usar comandos de linux en python o usar la respuesta de un script de python en otro script de linux.

Si me proporcionais páginas web estaría muy agradecido ya que estoy aprendiendo sobre este mundo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.693
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Dudas de Python

Publicado por xve (1638 intervenciones) el 10/08/2018 07:56:07
Hola Sergio, creo que necesitas leerte un manual básico de Python... ahí seguramente están respondidas todas tus dudas...

Desde la terminal de Linux, puedes ejecutar cualquier comando de Python como si de tu aplicación se tratara...

Aquí tienes un montón de pdfs... https://www.lawebdelprogramador.com/pdf/buscar.php?opc=1&charSearch=python
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar