Script .Detener una funcion con llamada shell
Publicado por santtlorenzo (2 intervenciones) el 18/10/2018 19:57:56
Buenas tardes compañeros :
Tengo una maquina corriendo con python 2.7 y 2 funciones montadas la primera lanza via shell el grabador de la tarjeta de audio y en teoria la segunda lo interrumpe.Si lo lanzo via Bash los comandos funcionan correctamente.
Via Python la funcion recording ejecuta y comienza a grabar ,pero la funcion STOP no detiene la funcion recording
Soy principiante en los scripts y no lo tengo claro. ¿Como podria tener la ejecución de la funcion recording? Lo tengo en un bucle infinito en la que se revisa la variable X si no se cumple "romperia el script arecord.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Tengo una maquina corriendo con python 2.7 y 2 funciones montadas la primera lanza via shell el grabador de la tarjeta de audio y en teoria la segunda lo interrumpe.Si lo lanzo via Bash los comandos funcionan correctamente.
Via Python la funcion recording ejecuta y comienza a grabar ,pero la funcion STOP no detiene la funcion recording
Soy principiante en los scripts y no lo tengo claro. ¿Como podria tener la ejecución de la funcion recording? Lo tengo en un bucle infinito en la que se revisa la variable X si no se cumple "romperia el script arecord.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
def recording(): #record Voice with driver ALSA
commands.getoutput('arecord -f S16_LE -r 48000 /root/records/test.wav')
def stop_recording():
commands.getoutput('killall arecord')
while True: #loop
time.sleep(1)
if xx:
print ("ok")
recording()
else:
print("ko")
stop_recording()
Valora esta pregunta
0