Ayuda con contador de visitas por cookies
Publicado por Derek (20 intervenciones) el 29/12/2018 04:47:44
Bueno pues explico mi problema, estaba buscando codigos de contadores de visitas que NO incremente al momento que uno refresque la pagina, ya que el que tenia, al refrescar la pagina pues lograba llegar hasta 40 visitas en menos de 1h si estaba entrando a esa pagina para editarla.
Y encontre este codigo:
Pero el problema que tengo es el siguiente:
Cuando no esta creado el archivo contador.txt y entro la pagina este aparece asi:

Pero cuando abro una pestaña en incógnito para usarla como otra coockie por decirlo asi me sale este error
Pero cuando se actualiza la pagina desaparece el error, no se que esta mal en el codigo, lo estuve analizando pero no encuentro solucion, ya que el error esta diciendo que no existe "contador" osea:
Espero su ayuda.
Gracias
Y encontre este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
$archivo = "contador.txt"; // Archivo con el numero de visitas
// Leemos las visitas.
if(file_exists($archivo)){
$contador = file_get_contents($archivo);
$existente = $_COOKIE['contador']; // Intentamos leer la cookie
if (!$existente)$contador++; // // si NO existe la cookie, incrementamos las visitas
}else{
// Crear archivo contador. Será con la 1ª visita
touch($archivo);
chmod($archivo, 0755);
$contador = 1; // Valor por defecto si no existe fichero de visitas
}
// Grabamos cookie de 1 hora de duracion
setcookie("contador",1, time() + 3600);
// Grabamos contador
file_put_contents($archivo, $contador);
?>
<?php echo "$contador "; ?>
Pero el problema que tengo es el siguiente:
Cuando no esta creado el archivo contador.txt y entro la pagina este aparece asi:

Pero cuando abro una pestaña en incógnito para usarla como otra coockie por decirlo asi me sale este error

Pero cuando se actualiza la pagina desaparece el error, no se que esta mal en el codigo, lo estuve analizando pero no encuentro solucion, ya que el error esta diciendo que no existe "contador" osea:
1
$existente = $_COOKIE['contador'];
Espero su ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta

0