Python - Diagnóstico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Diagnóstico

Publicado por Richar (3 intervenciones) el 20/02/2019 23:28:48
Hola buenas tardes como están,.consulta alguien podría compartir un Código de ejemplo en Python que sirva para implementar un sistema que realice un diagnóstico médico tras el ingreso de determinados valores ( resultados de análisis de laboratorio).
Es con fines académicos. Necesitamos implementar un aplicativo que lleve a cabo la mencionada tarea.
Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 2.239
Plata
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Diagnóstico

Publicado por xve (1646 intervenciones) el 21/02/2019 08:18:19
Hola Richar, tu solicitud es un poco ambigua... no das mucha información... puedes especificar mas detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Diagnóstico

Publicado por Richar (3 intervenciones) el 22/02/2019 12:38:58
Hola buen día, como están?

Muchas gracias por responder!

Lo que necesitamos puntualmente es algún ejemplo, una guía o sugerencia referente a como podemos generar un programa que utilizando algunas de las técnicas de Machine learning ( Regresion, claustering, svm , etc) y Python, e ingresando algunos datos como los resultados de laboratorio y estudios médicos, nos sirva para implementar un aplicativo que optimice los tiempos por ejemplo en el caso de cuando es necesario diagnosticar si una persona padece o no de cáncer, teniendo en cuenta lo vital que es este punto para obtener buenos resultados en el tratamiento del mencionado padecimiento.
Esta enfermedad consta de 5 estadíos, si la misma se diagnostica entre el 1-2 aumentan las posibilidades de que el tratamiento sea exitoso.
Saludos y desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar