Python - Ayuda con esta tarea de python

 
Vista:

Ayuda con esta tarea de python

Publicado por Mauricio Herrera (2 intervenciones) el 30/03/2019 03:27:56
1. El objetivo de este juego es acumular puntos hasta 150 por partida, a partir del lanzamiento de los dados. Tiene las siguientes reglas:
a. Pueden jugar tantos jugadores quieran
b. Cada uno de los jugadores inicia con 20 fichas
c. Un jugador inicia el juego poniendo una ficha y lanzando los dados la suma de los dados se acumula hasta que el jugador saque un 1 en cualquiera de los dados, si saca un 1 pierde el turno y pone una ficha
d. Si el jugador saca par de 1s pierde el acumulado de todo el juego, pierde el turno y pone dos fichas
e. Un jugador puede lanzar los dados tantas veces quiera.
f. Un jugador sale del juego cuando ya no tiene fichas para jugar
g. El ganador se queda con todas las fichas que hay en la mesa
h. El juego termina cuando solo quede un jugador con todas las fichas
El juego debe mostrar el acumulado de cada jugador, el valor del lanzamiento de cada uno de los jugadores, el número de fichas sobre la mesa y el número de fichas que tiene cada uno de los jugadores.

2. Recuerda que cuando explicamos los if anidados y nos preguntamos como utilizar el switch encontramos que Python no lo tiene implementado, pero que éste se puede implementar utilizando un diccionario, bueno, entonces implemente un switch a partir de la elección de cursos a los que se pueden inscribir n cantidad de estudiantes. Por ejemplo cursos de música (clásica, romántica, andina, llanera…), cursos de cocina (básica, vegetariana, vegana, francesa, italiana, colombiana…), cursos de pintura (oleo, pinceladas, desnudos…) y permita que los estudiantes se inscriban en el curso, Al finalizar deben mostrar cuántos estudiantes se inscribieron a cada uno de los cursos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder