Python - Función unless para interprete con python

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Función unless para interprete con python

Publicado por Johannes (9 intervenciones) el 14/06/2019 19:38:53
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y llegue con ustedes por un problema que no he logrado resolver. Estoy haciendo un interprete para una máquina y necesito programar la función unless para lo cual pienso escribir una función unless en python la cual recibe como parámetro la condición a evaluar, ejemplo:

1
2
3
4
# Interprete...
 
def unless(condición):
    // Código que ejecuta los comandos dentro de la función unless si esta es False...

Hasta ahí todo parece bien, el problema que se me presenta es como hacer para leer y ejecutar el código dentro de la función unless cuando esta se cumpla en False, ejemplo:

1
2
3
4
# Programa de la máquina...
 
unless (condición):
    // Código a ejecutar

He pensado en un algoritmo que lea el programa como texto plano, identifique el código dentro de unless y luego ejecutarlo línea por línea con os.system("python -c 'codigo'")

De ante mano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Función unless para interprete con python

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 15/06/2019 08:14:46
Por lo que veo, ud sabe mucho. Jajajja; pero te voy a dar mi opinión de lo que pienso:
Esa función Unless no entiendo que es lo que es, pero invesitgando, es como un if pero siempre ejecuta las condiciones falsas.
Te puedo sugerir negar las condiciones.
Otra sugerencia, forzadamente tiene que entrar en la función:
1
2
3
4
def unless(bool):
      if (not bool):
            #Código
      pass o continue
Es lo único que se me ocurre en mis conocimientos (básicos), porque yo considero que lo que quieres es hacer una nueva sentencia If y eso requiere un conocimiento muy avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar