Python - Programa de lectura por pantalla de texto y de formulas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programa de lectura por pantalla de texto y de formulas

Publicado por Alex (8 intervenciones) el 18/06/2019 11:55:01
Hola, estoy empezando a programar con python y querria hacer un programa en el que realizase estas dos funciones:
1. Que el programa te fuese devolviendo las palabras pudiendo modificar el ritmo de lectura y ademas te permitiese leer "formulas matematicas, quimicas, etc".
2. Que te quitase una letra de cada palabra o un signo de cada formula para despues sobreescribirlo desde tu teclado.

Si me pudierais ayudar orientandome un poco os lo agradeceria muchisimo, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programa de lectura por pantalla de texto y de formulas

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 18/06/2019 16:08:53
Hola compañero, lo que quieres es laborioso y de mucho análisis. Lo que te puedo ayudar es darte unas ideas de que usar para que investigues y empieces con tu programa:
1- Para poner pausas se usa el modulo "time" y el método time.sleep(n) donde n son los segundos de pausa que quieres poner.
2- Si lo que quieres es por consola, investiga el modulo System y podrás encontrar un método llamado sys.stdout.flush() para que borres en pantalla y vuelvas a escribir (obviamente implementando el algoritmo para modificar la variable deseada.). Si lo quieres con interfaz gráfica, investiga el modulo tkinter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5