Python - Estudiante Ing Informatica, Desorientado. Ayuda: controlar la venta de departamentos

 
Vista:

Estudiante Ing Informatica, Desorientado. Ayuda: controlar la venta de departamentos

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/06/2019 09:46:25
La inmobiliaria “Murito”, necesita desarrollar una aplicación que permita controlar la venta de departamentos en un nuevo proyecto ubicado en su comuna. Este proyecto tiene a la venta 40 departamentos en un edificio de 10 pisos, donde en cada piso se encuentran disponibles 4 departamentos.
El sistema debe permitir las siguientes operaciones:
 Comprar departamento
 Mostrar departamentos disponibles
 Ver listado de compradores
 Buscar comprador
 Reasignar compra
 Mostrar ganancias totales
Las características de cada operación se detallan a continuación:
Comprar departamento: El sistema debe solicitar al cliente el departamento a comprar. Existen 4 departamentos por piso. En el piso 1, se encuentra el departamento tipo A, B, C y D y lo mismo se replica para el resto de los pisos, por ejemplo: si un cliente compra el departamento A en el piso 9, sería A9. Se debe ingresar el piso en que se adquirirá el departamento y el tipo. Se debe validar que estén dentro de los rangos válidos. El sistema desplegará en pantalla los departamentos disponibles, donde aparecerán con X los departamentos ya vendidos.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

Estudiante Ing Informatica, Desorientado. Ayuda: controlar la venta de departamentos

Publicado por amaro (1 intervención) el 11/07/2022 18:44:36
Pudiste resolverlo? si es asi me ayudas? xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar