Python - ¡HELP! mi trimestre depende de ello. mini proyecto, herencia, superclases, import, encapsulamiento,

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡HELP! mi trimestre depende de ello. mini proyecto, herencia, superclases, import, encapsulamiento,

Publicado por paola (1 intervención) el 26/06/2019 21:47:18
AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!! HELPME PLEASE!!!!!!!

En una prueba de atletismo se inscriben N participantes, de los cuales se registra: nombre, apellido, numero de identificacion, lugar y fecha de nacimiento.

# Los participantes deben cumplir con el requisito de tener 18 años cumplidos a la fecha de la prueba.

# Luego de realizada la prueba, se tiene una lista con el nombre, apellido y puntaje obtenido.

1) Se deberá verificar la edad de el participante el dia de la prueba y descalificar a los que no cumplan con el requisito.

2) Informar un listado con nombre, apellido, lugar de nacimiento de todos aquellos que hayan completado la prueba.

3) Informar un listado con nombre, apellido, lugar de nacimiento de los participantes que no hayan presentado la prueba.

4) Informar todos los datos del ganador. No hay empates posibles.

NOTA: UTILIZAR, inicializacion, superclases, encapsulamientos, herencia, import, ciclos, condiciones, metodos, if, else
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-4
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

¡HELP! mi trimestre depende de ello. mini proyecto, herencia, superclases, import, encapsulamiento,

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 27/06/2019 02:26:27
¿y qué llevas hecho?, ¿cuál es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar