Python - librerías de python para aplicaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

librerías de python para aplicaciones

Publicado por Jorge Andres (1 intervención) el 28/07/2019 05:56:23
compañeros quiero realizar una aplicacion en Python pero no se que libreria usar, cuáles son las mejores librerías para desarrollar aplicaciones? porque en algunos cursos veo que usan la libreria Kiv en otros usan Tkinter y en otros usan PyQt, cual de las 3 librerías es mas avanzada y como se cual debo utilizar dependiendo de mi aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

librerías de python para aplicaciones

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 28/07/2019 18:34:33
hola :
veamos ,kiv se utiliza mayormente para la manipulación precisa de datos, lo cual también lo hace un poco lento, si quisiste decir kivy, es rápida de aprender y junto con tkinter para aplicaciones poco profesionales cumplen muy bien su objetivo, ahora, pyqt es más lerda la curva de aprendizaje para un conocimiento real y profundo de las posibilidades que brinda, pero sin dudas se puede realizar cualquier aplicación profesional. Por lo tanto depende del grado de profesionalidad de tu aplicación, lo mejor para que veas es comenzar a desarrollarla en algo simple(tkinter,kivy) y si con eso te alcanza, listo. Sino logras el objetivo buscado, ahí esta pyqt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar