Python - Que bibliotecas de python uso?

 
Vista:

Que bibliotecas de python uso?

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 23/09/2019 21:42:47
Hola. Nunca había usado Python pero muchos habian hablado de el. Yo quiero desarrollar un laboratorio virtual. Instale la version 3.7 y con Tkinter monte una ventana con el fondo pero no se como ubicar un botón encima de la foto por ejemplo. Tampoco se como de una ventana poder abrir otra y que Bibliotecas puedo usar para montar la practica que basicamente todo es visual y no se como montarlo todo. Que me recomiendan? Tambien instale el QtDesigner pero no de enlaza con Qt por un problema de versiones. La ver no he logrado que se alinien las versiones para que todo funcione. :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Que bibliotecas de python uso?

Publicado por joel (901 intervenciones) el 24/09/2019 08:25:18
Hola Lili, al principio es un tanto complicado pero poco a poco vas a ver que no es tan complicado como parece...

Si utilizas QT, lo tienes mucho mas sencillo al utilizar qtdesigner, ya que puedes utilizar el archivo ui para tener tu diseño hecho!!!

Para que veas un ejemplo, esta calculadora utiliza un diseño de qtdesiner: https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/3162-Calculadora-en-Python-con-qt4.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que bibliotecas de python uso?

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 28/09/2019 14:01:55
Gracias Joel por su respuesta. Revisare el enlace. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar