Python - Fortalezas y debilidades de python

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Fortalezas y debilidades de python

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 22/10/2019 16:43:48
Hola comunidad!

He visto varios tutoriales, he leído varios documentos y artículos web sobre python y todos aciertan en algo: ¡Python se usa para ciencia de datos y backend! Así que opté por preguntar a la experiencia.

Pero mi duda es: ¿Es recomendado para aplicaciones de escritorio, base de datos, juegos? ¿Y en dispositivos móviles como android se puede realizar app en python? Por favor me justifican.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Fortalezas y debilidades de python

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 22/10/2019 17:18:37
Hola:
la respuesta es compleja y muy subjetiva, siempre dependerá de cada programador e inclusive de los resultados buscados, hay muchos que incluyen: velocidad, tamaño,plataforma,memoria,etc. Se pueden hacer todas las cosas que preguntaste, aclarando lo de base de datos, python las maneja no las crea en sí mismo, se usa mysql,sql,etc. para android uno de los framewok que se utiliza es Kivy,para juegos existe como muy conocido pygame, aunque no es el único.La recomendación como te dije depende de cada uno, pero empresas hacen aplicaciones en python.En mi caso lo uso para aplicaciones de escritorio, incluyendo base de datos. Si bien probé en juegos y para android en ambos casos prefiero otros lenguajes.Para juegos hay muchos entornos, pero godot3 es bastante simple de aprender y el lenguaje de script que posee es casi igual a python. En android no puedo ayudarte mucho porque mi experiencia es mínima, pero lo poco que hago es con android studio.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar