Python - Sistema para un gimnasio

 
Vista:
Imágen de perfil de Maximiliano
Val: 4
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sistema para un gimnasio

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 04/11/2019 03:38:27
Hola buenas noches, me llamo Maximiliano y estoy terminando la carrera de Programador en Sistemas Administrativos, estoy a 3 materias de recibirme y una de las materias es justamente la realización de un proyecto de un software para una empresa o negocio. La cuestión es que cuando en segundo año de la carrera empezamos a ver visual basic 6.0 ya que iba a ser el lenguaje para realizar el proyecto junto con acces para las bases de datos. Termine de cursar la carrera el año pasado y este año me dedique a tratar de terminar el proyecto, cosa que no pudo ser porque me saltaron muchos errores en el programa y me impidió continuar y tener que empezar de 0 con otro lenguaje mas nuevo y demandado en la actualidad. Elegí python porque me dijeron que era mas practico. Empece a ver tutoriales en youtube para aprender a manejarlo y se me esta haciendo difícil. La cuestión es que nose como empezar el nuevo proyecto del sistema para el gimnasio. Por eso quería comentarles esto para ver si alguien puede tirarme ideas o algo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 40
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sistema para un gimnasio

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (11 intervenciones) el 04/11/2019 15:20:00
Hola el hecho de que Python sea fácil o difícil va a depender de lo que estés acostumbrado, si la idea es presentar un proyecto en un lenguaje demandado en la actualidad Python puede ser una opción, pero también tienes muchas otras, como Javascript, php, C++ incluso el mismo Java que has estudiado .

de todas maneras si quieres comenzar con Python entonces comienza con la programación orientada a objetos para el desarrollo de tu proyecto , trata de buscar libros más que tutoriales y lo más importante lo que vas leyendo trata de practicarlo en la consola.

puedes contactarme via mail si lo deseas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Maximiliano
Val: 4
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sistema para un gimnasio

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 04/11/2019 22:49:52
Muchas gracias por los consejos, cualquier cosa me comunico vía mail. Si me baje algunos pdf sobre python, así que solo tengo que ponerme a leer, gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar