Python - Archivos .py no se ejecutan con doble click

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 34
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 09/11/2019 08:38:17
Buenas,

Cuando termino de escribir código en python siempre me aparece un archivo .py el cual al hacerle doble click hace que se ejecute el programa sin necesidad de tener nada mas abierto.
El problema es que estuve instalando ayer Tensorflow, Anaconda... y ahora al hacer doble click en cualquier .py no se ejecutan, sin embargo desde VisualStudio va todo correcto.

¿Alguien sabe a que puede deberse y cómo solucionarlo? He googleado el asunto y no he dado con la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 09/11/2019 09:22:46
Que sistema operativo usas? Porque si usas linux o mac, solo tendríias que darle permisos de ejecución con chmod +archivo.py

Posiblemente puede ser que al instalar anaconda, se configuró por predeterminado este ambiente, y te falte una librería que tenias instalado en el ambiente anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 34
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 09/11/2019 13:52:56
Hola Jaime, gracias por responder.
Uso Windows 10. El problema es que no se que pasos dar para encontrar el error. Por ejemplo ¿Como puedo saber que librería me falta? en el caso de que sea ese el problema.
He pensado en formatear y reinstalar todo, pero tengo miedo que al instalar Tensor y demás me ocurra lo mismo.
Me gustaría dar con el error para poder resolverlo siempre que me ocurra denuevo.

Una aclaración, al hacer doble click, se abre por un instante un cuadro negro de python, el que tiene la misma apariencia que el cmd y después se cierra, pero no se ejecuta nada de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 10/11/2019 00:18:48
Ensaye ejecutando el script.py en un idea en modo debug. De pronto ahí lanza el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 34
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 10/11/2019 09:45:33
Finalmente he formateado y funciona todo denuevo perfectamente, no se cual sería el error.
Gracias por todo Jaime ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Archivos .py no se ejecutan con doble click

Publicado por Aure (1 intervención) el 16/01/2020 18:09:36
Tengo el mismo problema, pero he detectado que es cuando importo una libreria. En mi caso cuando importo pandas el programa ya no corre con doble clic ¿Alguien sabe porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar