Python - Aplicacion escritorio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion escritorio

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 15/12/2019 22:01:06
Hola, quiero saber como hacer una aplicacion de escritorio usando python y que puedo hacer para administrar mi aplicacion desde la PC pero, mientras que sea usada en otra PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion escritorio

Publicado por joel (901 intervenciones) el 16/12/2019 09:02:49
Hola Joel, no se entiende muy bien lo que quieres hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion escritorio

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 16/12/2019 18:55:33
Hola, quiero crear una aplicacion de escritorio usando python, pero nose que se necesita para poder crear una. Ademas quiero administrar mi aplicacion mientras es usada por otro usuario en otra PC, por ejemplo.
En las licencias de un software, cada ves que se acabe el tiempo de una licencia quiero que aparezca una alerta e inhabilite mi aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion escritorio

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 20/12/2019 13:23:50
El proyecto es muy ambicioso.
Para empezar, tienes que hacer un análisis muy completo del sistemas que quieres montar, tomar correctamente los requerimientos, diseñar la base de datos, diseñar las posibles clases que necesitaras, estanderizar los términos del lenguaje (si vas a usar CameCase, o va nombrar con "nombre_nombre", mayusculas a metodos, etc), hacer el código y hacer las pruebas.
Para el código en python, puedes usar el modulo tkinter, usar glade o qtdesigner para hacer interface gráfica.
Por lo que entiendo de tu requerimiento, tocaría hacer un servicio web para poder administrar la apllcación desde otro pc, o al menos que sea la administración desde una pc específica, en ese caso solo necesitas hacer una conexion de red directa (ip).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar