Python - video lento con opencv

 
Vista:

video lento con opencv

Publicado por Christian (1 intervención) el 21/12/2019 19:13:10
Hola,

Estoy montando un sistema de vigilancia para mis gatos y bueno he hecho un programa que puede tomar fotos rafagas de fotos, video en directo y grabar video. Todo esta en pañales y lo estoy probando con la cámara integrada del pc. El caso es que ejecuto el programa en remoto desde otro pc y el video va muy muy lento.

Si ejecuto el programa en el mismo pc no hay problema todo bien. Pero cuando accedo al pc por ssh y ejecuto el programa el video va muy lento como mencionaba. Eso me hace pensar que es por la conexión via ssh.

Alguien tiene alguna idea de como hacer lo mismo pero evitando este problema???

Resumiendo alguien me podría guiar en la dirección a seguir para poder acceder al programa desde cualquier parte sin perder la velocidad del video???

Por ahora la única solución que he encontrado es grabar el video y luego descargarlo desde el pc remoto al pc de "control". Es una solución funcional pero a la hora de querer en un futuro optimizar el programa es un gran handicap.

No se si me explique bien. Espero que me podáis echar una mano. Por cierto acabo de empezar a programar :p

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder