Python - Juego con error de pantalla

 
Vista:

Juego con error de pantalla

Publicado por Malena (1 intervención) el 17/02/2020 14:22:33
Hola! Espero que esten bien. Estoy teniendo un problema con este tp para mi facultad, en el cual lo que ingreso no muestra absolutamente nada en pantalla. El objetivo del juego es tipear la mayor cantidad posible de paises que te van apareciendo en pantalla (obviamente sin errores ortograficos), el trabajo en terminos de configuracion y pantalla estan en su mayoria ya realizados, mi parte es completar las funciones del juego que validen la cantidad de puntos que da tipear bien una palabra, quitarla de la pantalla cuando ya la hayas tipeado, y actualizar consecutivamente. El punto es que haga lo que haga no me termina apareciendo nada en pantalla, incluso cuando actualizo posiciones y lista de los paises que efectivamente tienen que aparecer en pantalla. En fin, les dejo el link con todo lo que vengo haciendo, si encuentran el error que estoy teniendo por favor haganmelo ver porque no lo veo!! Desde ya muchas gracias!

https://drive.google.com/drive/folders/1b55ysHOPCKeVIA__g-ksBHksQsOqZoQh?usp=sharing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder