Python - Trabajos python

 
Vista:

Trabajos python

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 27/03/2020 16:42:31
Hola! Soy un estudiante de ING. Computadores, estoy aprendiendo programación y actualmente aprendo python, es el primer lenguaje que conozco, pero realmente tengo dudas con respecto a los trabajos que se hacen con python.

Nuestro primer proyecto es programar un videojuego pero pienso que en un trabajo que realice para una empresa no me pedirían algo así... Por lo que quisiera saber cuales son almenos algunos de los trabajos que las empresas le solicitan a un programador principalmente en el lenguaje python

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alex
Val: 2
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Trabajos python

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/03/2020 18:01:22
Depende de muchos factores.

Pueden pedirte que sepas algunos Frameworks como Django para trabajar como Back-End Developer. Puede que se necesite a alguien que se especialice en Ciencia de datos, incluido el aprendizaje automático, el análisis de datos y la visualización de datos. Todo esto es con Python. Y asi hay muchas otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar