Python - VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

 
Vista:

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por walter (3 intervenciones) el 20/04/2020 20:31:53
Buenas tardes, mi pregunta seria la siguiente:
Es aceptable esta cantidad de archivos y carpetas para un entorno virtual?

Tengo poca esperiencia. habia realizado todo desde el pycharm-community-2020.1 obteniendo un resultado a mi entender, raro. Tuve la sensacion que mi sistema estaba infectado por ello ya he restaurado mi notebook con win 10 a fabrica (sin conservar documentos personales), e instale Python-3.7.4-amd64.

Vuelvo a mi proyecto y desde el entorno virtual (usando el promp del sistema) instalo Django==2.2.3 y una vez mas me llama la atencion la cantidad de archivos y carpetas que se crean, con muy poco tamanio de espacio ocupado en disco (43Mb).

Panda, eset y avast dicen que esta limpio.

Algo me esta andando mal, verdad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 21/04/2020 01:33:13
Hola:
la verdad no uso django y me da fiaca crear un entorno e instalarlo, pero tengo por ejemplo un entorno con solo kivy, lo más limpio posible y son 5639 archivos y 875 carpetas, así que no me parece descabellado que pase eso con django y ni hablar si le agregaste más dependencias. Se me ocurre que si querés nos pongamos de acuerdo en crear un entorno lo más limpio posible, con solo alguna biblioteca y comparemos las carpetas y archivos. No te digo que lo hagas con kivy porque tendrías que instalar las dependencias necesarias para dejarlo funcional. Pero ya tenés una idea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por walter (3 intervenciones) el 21/04/2020 02:37:09
Hola, muchas gracias por la idea.
El kivy, segun las instrucciones vi que tiene sus vueltas, y no sabria exactamente como reproducir tu entorno.
Pero me has ayudado, pues ni se me habia ocurrido instalar python y reproducir el entorno en la maquina de mi hija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 21/04/2020 03:48:15
Después con pip list fijate que ambos entornos tengan exactamente las misma bibliotecas! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 21/04/2020 20:22:10
Buenas tardes, gracias por tu ayuda (opte por buscar respuestas en vez de pensar que podia hacer). Lo he reproducido en una notebook vieja con win7 y realice los mismos pasos, me quedo un VENV con 7260 archivos, 2800 carpetas y un peso de 67MB.
Gracias, no conozco a nadie que programe en python y soy un autodidacta que regreso al mundo de la programacion luego de haber cambiado de rumbo en el año 1993. Me quede sin trabajo hace un año y estoy tratando de entender como es ahora este rubro, por suerte no cambio mucho juajauajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exitos profesionales amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

VENV con mas de 7000 archivos y con 2600 carpetas??

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 21/04/2020 22:36:36
Hola:
que bueno que te haya servido, no soy programador por oficio, es un hobby para mí, pero creo que hay radica la base de la programación a todo nivel: "pensar una respuesta".Saludo y éxitos para vos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar