Python - SyntaxError: too many statically nested blocks

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

SyntaxError: too many statically nested blocks

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 28/04/2020 12:20:57
Lo primero un saludo para todos.
Solo soy un aficionado a la programación,y me estoy iniciando en Python.
Estoy haciendo un programita en el que necesito tener hasta 48 bucles uno dentro del otro, porque necesito que se vayan combinando las 48 variables e ir descartando cosas con IF, pero Python no me deja mas de 20, me sale el siguiente error "SyntaxError: too many statically nested blocks". ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre otra forma de combinar las 48 variables.
A lo mejor está resuelto por el foro, pero yo no lo he encontrado. Lo siento por favor paciencia conmigo, me estoy iniciando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

SyntaxError: too many statically nested blocks

Publicado por joel (901 intervenciones) el 28/04/2020 17:32:23
Hola Francisco, no puedes utilizar funciones u clases?

Exactamente porque necesitas tantos bucles? 48 bubles es una barbaridad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

SyntaxError: too many statically nested blocks

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 28/04/2020 19:32:10
Hola, gracias por contestar. a ver como me explico.
Se trata de un programa que para resol ver el problema existen 48 condiciones, y cada una de ellas depende de las otras, hasta encontrar la solución.