Python - ESTRÉS APRENDIZAJE PYTHON

 
Vista:

ESTRÉS APRENDIZAJE PYTHON

Publicado por Michael (1 intervención) el 15/05/2020 10:21:46
Hola, antes que nada les deseo un buen día a todos, he estado en total 25 días aprendiendo python, y estoy muy cansado mentalmente y fisicamente, voy a primero de bachiller y tengo 16 años, noto que la gente que conozco por la informática lleva años atrás y encima tienen mi misma edad y saben bastante, no sé como aprender más rápido, algún consejo? Para inciarme he estado mirandome guias en youtube aunque dicen que no es lo más recomendable, mis últimos proyectos han sido webdrivers con selenium, calculadoras (como unas 5 versiones hasta la última con mejora de interfaz gráfica), Y realmente no sé si el ritmo que llevo ahora mismo es adecuado, he aprendido los bucles, las condicionales, las funciones y estoy medioentendiendo el concepto de "self", si me pueden dar algún consejo para agilizar el aprendizaje o simplemente para darme una idea si estoy yendo demasiado lento, le dedico unas 2 horas diarias, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

ESTRÉS APRENDIZAJE PYTHON

Publicado por joel (901 intervenciones) el 15/05/2020 12:17:03
Hola Michael, una buena manera, es revisando código de otros usuarios o realizando un proyecto propio...

Al final son horas de ver código de otros usuarios y entenderlos...

No tengas prisa... ves poco a poco pero entendiendo todo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTRÉS APRENDIZAJE PYTHON

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 15/05/2020 13:02:26
Sí, estoy entendiendo todo, estoy mucho tiempo leyendo código, intentar entenderlo, después hacerlo yo sin mirar, comprobar q funcione e intentar mejorarlo con mis coocimientos previos, mi duda es si mi ritmo puede ser excesivamente lento o podría dedicarle mas tiempo, gracias!

Y otra cosa es si realmente los videos tutoriales son útiles o mejor simplemente buscando por google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar