Python - Ayuda ejercicio de calificaciones de alumnos

 
Vista:

Ayuda ejercicio de calificaciones de alumnos

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 12/06/2020 00:44:34
Una escuela secundaria necesita un programa para administrar las calificaciones de los alumnos de un curso. El programa debe realizar las siguientes tareas:

a) Ingresar los legajos y la nota final de cada uno de los alumnos (todos números enteros), finalizando la lectura con un número de legajo igual a -1. Controlar que la nota se encuentre entre 1 y 10, emitiendo un mensaje de error en caso de estar fuera de rango.

b) Finalizada la lectura se solicita imprimir un listado con todos los datos de los alumnos del curso, ordenado en forma ascendente, con formato, según el número de legajo. (número de legajo, nota final)

c) Informar cuál fue la nota máxima del curso y mostrar los datos de los alumnos que la hayan obtenido.

d) Ingresar un número de legajo y mostrar su calificación si existe, o un mensaje de error en caso de no hallar ese número de legajo. Este proceso deberá realizarse mediante búsqueda binaria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 765
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda ejercicio de calificaciones de alumnos

Publicado por dario (185 intervenciones) el 12/06/2020 05:59:52
Hola, que es un legajo y que hay dentro de un legajo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda ejercicio de calificaciones de alumnos

Publicado por azul (1 intervención) el 30/06/2020 00:16:21
Un legajo es como el numero de libreta de un alumno. Pero para no hacer mucho desastre ponele: alumno 1 = legajo 1. Alumno 2 = legajo 2. etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda ejercicio de calificaciones de alumnos

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/06/2020 14:14:08
pudiste resolverlo? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar