Python - Python (ide o gui) para sistemas desktop y web; y cual motor de Base de Datos (que sea libre).

 
Vista:

Python (ide o gui) para sistemas desktop y web; y cual motor de Base de Datos (que sea libre).

Publicado por juan (1 intervención) el 24/06/2020 06:16:29
Desde hace un buen tiempo he querido preguntar lo siguiente.

1. Con Python puedo crear sistemas desktop/escritorio para el entorno en red. Cual es el IDE o GUI ?.
2. Con Python puedo crear sistemas web (internet). Cual es el IDE o GUI ?.
3. Que motor de Base de Datos (que sea libre) es el mas recomendado para el sistema desktop y web ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Python (ide o gui) para sistemas desktop y web; y cual motor de Base de Datos (que sea libre).

Publicado por joel (901 intervenciones) el 24/06/2020 12:16:19
Hola Juan, el IDE puede ser el mismo para todo, tanto para desktop como para web... yo personalmente últimamente estoy utilizando Visual Studio Code, pero hay muchos... PyDev, Eric, Atom, .... es mas un tema de gustos y sistema operativo.

Sobre base de datos, yo te recomiendo MariaDB.... si trabajas con alguna distribución Linux, ya esta en todos los repositorios de las versiones actuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar