Python - arreglos y funciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 201 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

arreglos y funciones

Publicado por m (3 intervenciones) el 09/07/2020 20:25:27
hola amigos me llamo Camila nececito ayuda porfa ,soy estudiante y quede en blanco

Escribir un programa que contenga dos archivos: uno principal y otro de funciones. En el principal, debe existir un menú con las opciones para acceder a cada función requerida. No debe existir ningún proceso en el principal, sólo ingreso de datos y el despliegue de información. Todos los procesos y validaciones deben estar en el archivo de funciones.

ENUNCIADO

En el registro civil de un pequeño pueblo del sur, se requiere un programa que permita:

Opción 1

Guardar el rut, el nombre y la edad de una persona, validando que el rut sea válido (largo 10 y que tenga guion), que el nombre tenga mínimo 3 caracteres y que la edad sea mayor igual a 0.

Opción 2

Buscar a una persona por su rut y mostrar toda su información almacenada. Además, debe mostrar si la persona puede o no obtener su licencia de conducir (al azar).

Opción 3

Imprimir alguno de los siguientes certificados: nacimiento, matrimonio o antecedentes. Estos deben ser previamente llenados con valores aleatorios entre 1000 y 5000 pesos. Al imprimir el certificado, debe mostrar el nombre del certificado, el rut y nombre de la persona y el valor del certificado.

Opción 4

Salir.

porfa AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

arreglos y funciones

Publicado por ajsdja (1 intervención) el 15/07/2020 01:25:46
todo lo que piden el profesor lo enseñó, solo debiste prestar más atención (vamos en la misma U) y si algún profesor pilla esto nos perjudicará a todos. piensa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0