Python - el rendimiento de un motor básico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

el rendimiento de un motor básico

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 15/07/2020 18:41:52
Pauta para el trabajo:

el programa debe estar escrito en lenguaje python 3.7.

Todo el código debe funcionar sin errores, el trabajo debe entregarse en cuadernos jupyer, el texto explicativo en las celdas con markdown, si esto no se cumple, se evalúa con una calificación mínima de 2.0, al menos un gráfico creado con matplotlib y un botón debe usarse de manera interactiva usando ipywidggets.

Complejidad del problema. Los cuadernos contienen suficiente información explicativa sobre el problema, cuáles son las variables, restricciones, etc.

El problema se modeló usando OOP con más de una clase y cada clase tiene más de un método (además del constructor)

Se creó un gráfico interactivo que permite visualizar el cambio de los gráficos de salida, al variar los parámetros del problema.

mi trabajo es sobre el rendimiento de un motor básico

Necesito hacer un programa que simule el rendimiento de un motor teórico.

donde su rendimiento debe trazarse en función de la carga aplicada frente al tiempo por carga.

con una autonomía X para definir.

el botón interactivo debe ser la carga de agregar por tiempo.

Ahora el programa debe tener un mínimo de dos clases y sus respectivos métodos por clase.

La clase debería ser, por ejemplo: cómo varios elementos afectan la carga aplicada, como rpm, potencia generada, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder