Python - Programa de cálculo de la potencia de un motor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Programa de cálculo de la potencia de un motor

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 16/07/2020 19:25:28
Estoy realizando el programa en jupyter notebook mediante el lenguaje de Python 3.7.

El problema se debe modelar utilizando OOP con más de una clase y cada clase tiene más de un método (además del constructor)

- Necesito crear un gráfico con matplotlib.
- Necesito crear un botón interactivo usando ipywidggets.

Se debe crear un gráfico interactivo que permite visualizar el cambio de los gráficos de salida, al variar los parámetros del problema con el botón interactivo.

La estructura general de la idea ya está realizada, pero tengo dificultad para realizar el trabajo con el lenguaje de programación debido a mi poca experiencia en programación.

- Tengo problemas para hacer que las clases entreguen los datos de salida para la ecuación general.
- Tengo problemas con el uso de los __init__, self, etc.… para que el programa compile de forma correcta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de cálculo de la potencia de un motor

Publicado por Ximena (1 intervención) el 11/01/2021 21:58:04
hola, me interesaría platicar contigo de tu programa para aclarar algunas dudas que tengo y aportar un poco a tu programa, me mandas correo? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar