AYUDA COMO INGRESAR DATOS QUE VAYAN ACUMULANDOSE EN UN CSV
Publicado por Emanuel (11 intervenciones) el 08/09/2020 03:44:06
tengo el siguiente código que abre un archivo csv
Este código me escribe en la columna que coincida con el código del producto en el espacio (ingresos) un valor, tengo el problema que al hacer esto python me borra el contenido anterior, lo cual es un problema ya que necesito que estos valores sean acumulativos, es para un inventario que está en un csv. Por ejemplo:
tengo en el csv un valor de 100 en ingresos, si ingresan 100 mas en ese espacio deben sumarse los 100 que ya tenía y los 100 que ingresaron. Alguien podria sugerirme algún modo de hacerlo?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
def ingresando(codigo,ingresos):
result=[]
with open('inventario.csv')as File:
reader=csv.DictReader(File)
for row in reader:
if row['codigo'] == codigo:
row['ingresos']= ingresos
result.append(row)
with open('inventario.csv','w')as File:
#reader=csv.DictReader(File)
fieldnames=['codigo','restrictiva','ubicacion','descripcion','unidad','tipo','familia','stock_minimo','inicial','ingresos','egresos','perdidas','total','observaciones','observaciones_perdida']
writer=csv.DictWriter(File,fieldnames=fieldnames)
writer.writeheader()
writer.writerows(result)
Este código me escribe en la columna que coincida con el código del producto en el espacio (ingresos) un valor, tengo el problema que al hacer esto python me borra el contenido anterior, lo cual es un problema ya que necesito que estos valores sean acumulativos, es para un inventario que está en un csv. Por ejemplo:
tengo en el csv un valor de 100 en ingresos, si ingresan 100 mas en ese espacio deben sumarse los 100 que ya tenía y los 100 que ingresaron. Alguien podria sugerirme algún modo de hacerlo?
Valora esta pregunta
0