Python - Ayuda para realizar un programa para almacenar vectores con mediciones de temperaturas

 
Vista:

Ayuda para realizar un programa para almacenar vectores con mediciones de temperaturas

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 11/09/2020 22:01:20
me pueden ayudar a elaborar un código de un programa de computación en Python que permita almacenar dos vectores que incluirá las mediciones de temperaturas obtenidas los días lunes, martes, miércoles y jueves de la semana 1 y 2 del Parque Los Leones, estas temperaturas serán almacenadas en dicho vector a partir de datos suministrados por el usuario.
Una vez almacenado los datos de las matrices cree un nuevo arreglo que incluya el promedio por día. Emplee NumPy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para realizar un programa para almacenar vectores con mediciones de temperaturas

Publicado por profe IACC (2 intervenciones) el 11/09/2021 02:35:50
Realice su tarea si realmente quiere aprender!!!!! No sea flojo!!!!! Que las copias se califican con 0

Un profe de IACC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda para realizar un programa para almacenar vectores con mediciones de temperaturas

Publicado por Pepe (1 intervención) el 28/06/2022 03:31:48
Entonces manden guías que sirvan ineptos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar