Python - Sumar los elementos de dos vectores

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sumar los elementos de dos vectores

Publicado por Fabiola (8 intervenciones) el 18/09/2020 15:05:33
utilizar funciones definidas por el usuario

Dado 2 vectores A y B de N elementos enteros positivos y par. Elabore un programa Python que genere un vector C en el cual sus elementos sean la Suma de los elementos de los arreglos A y B de la siguiente manera en la posición 0 del vector C se guarda la suma de las 2 primeras posiciones del vector A, en la posición 1 del vector C se guarda la suma de las 2 primeras posiciones del vector B y así sucesivamente ver figura del vector C en donde el color Azul representa la suma de los elementos del vector A y el de color rojo la suma del vector B. Luego del Vector C genere un vector llamado primo en donde guarde los números primos de C y luego ordenarlo de manera ascendente y por ultimo del vector primo ordenado genere un vector llamado hexadecimal y guarde los hexadecimales de cada decimal del vector. Ver ejemplo: A continuación se presenta un ejemplo: imaginemos que n= 8 es par y positivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
sin imagen de perfil
Val: 765
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Sumar los elementos de dos vectores

Publicado por dario (185 intervenciones) el 20/09/2020 05:03:06
Hola, podrias poner la figura y un ejemplo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar