Python - Proyecto en python2.7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Proyecto en python2.7

Publicado por breithner (1 intervención) el 09/10/2020 21:48:14
Hola a Todos, soy nuevo en un trabajo y el sistema que manejan esta en Python2.7, investigando un poco, me indican que esa version de Python ya no recibe actualizaciones y tampoco soporte. Mi Pregunta es, con esa version de Python2.7, llegará un dia que ya no arranque el servidor?. El Sistema es muy complejo y migrar me tomaria meses.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Proyecto en python2.7

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 09/10/2020 23:39:42
En el mundo de la tecnología todo es una constante actualización. Por el momento no creo que tengas problemas porque está muy recién "unsupported" python 2, pero en un futuro, lo más probable es que sí tengas que migrar. Aunque no es recomendable dejar un sistema mucho tiempo desactualizado porque generaría problemas de seguridad y no te conviene. El otro punto en contra es si el servidor python usa libreriás que se estén actualizando.
Python 3 ya va en la versión (hoy 9 octubre 2020) 3.8.5, no te extrañes si próximamente sale python 4.
En conclusión, empiece a hacer la migración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Proyecto en python2.7

Publicado por joel (901 intervenciones) el 10/10/2020 08:30:52
Hola, lo que comenta Jaime tiene razón... aunque yo creo que python 2.7 seguirá ahí por muchos años...
Si tu servidor es Linux, lo seguirá soportando unos cuantos años mas, ya que hay mucho desarrollo en python 2, pero como te comenta Jaime, poco a poco tendrías que ir migrando a python3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar